sábado, 17 de mayo de 2008

The Big Bang Theory


Voz de Jim Parson en el papel de Sheldon Cooper. (2008)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Fernando, cada día me sorprendes más!!! me encanta esta serie!!! y Sheldon... ains, que majo que es, jajaja. A ver cuándo cae la segunda temporada en español, que ya hay ganas :)

Fernando Cabrera dijo...

Jejeje... bueno... majo, majo, no es del todo majo... pelín insoportable quizá. Ya estamos metidos de lleno en nuevos episodios (24 según me han dicho), así que hay Big Bang para rato... y martirio, porque mira que rajan. Creo que es lo más dificil que he hecho hasta la fecha... Aunque las risas compensan ;)

Nima dijo...

Jajajaja, si es mu gracioso ^_^ no tiene maldá ninguna.

Sí que hablan y menudas conversaciones... casi peor que House de "palabros" xD

Enhorabuena, es un trabajo genial, el tuyo y el de todos tus compañeros :)

Francisco García Díaz dijo...

¿Cuando estará la segunda temporada de la serie en castellano? me encanta tu trabajo y el de tus compañeros, sois buenisimos xD

Fernando Cabrera dijo...

hola Pakiyopgd. Gracias por tus halagos. Te diré que estamos metidos de lleno en el doblaje de la segunda temporada. Pero no te puedo decir la fecha de estreno porque no lo sé. un saludo

Anónimo dijo...

Hace poco pude disfrutar en VO un par de episodios. Ciertamente, son muy buenos los actores, pero es que vosotros lo bordáis. Habéis adaptado perfectamente el estilo aportando nuevos matices. Jim Parsons me parece un monstruo, pero con tu aporte... es que me parto de risa. Resulta muy divertida esa flema que le endiñas, eres un profesional como la "copa un pino".

XumeX dijo...

Un trabajo increible. Ha conseguido una voz mucho mejor que la original y el resto de doblajes a los que mis conocimientos de idiomas me han permitido llegar.
Enhorabuena de nuevo.

Yomismo dijo...

Hola, un saludo. He llegado aqui desde la web de eldoblaje.com mirando el doblaje de big bang theory. Y si, aunque Sheldon es demasiado... él, yo lo lo veo como entrañable. No sé es el tio que quieres ver lejos de ti... hasta que esta lejos y entonces lo echas de menos. En ese sentido tengo que decir que mucho lo hace tu doblaje ya que aunque he oido episodios en ingles el tuyo hace perfecto el personaje en esa ambiguedad. Tambien un gran trabajo me parece el de la chica que le pone la voz a Penny... resulta tan mona...
Toc toc toc Penny Toc toc toc Penny Toc toc toc Penny. XD

Unknown dijo...

Hola Fernando, pues que mas se puede decir, estudio doblaje en una escuela de Barcelona y bufff, hacer un Take de Sheldon son palabras mayores... tiene cada parrafada impresionante! Podrias darme algun consejo? como lo haces para no trabarte y dar los tonos? en el estudio te dejan el guion para poder memorizar esos pedazo Takes? uno de los mas impresionantes es el de: "Jugamos a piedra papel tijeras largarto spock?" jajaja.

Te he oido en Bolt y Ratatouille y es brillante, con suerte algun dia llegaré a ser la mitad de bueno que tu.

Una ultima cosa... la voz que hiciste en la segunda temporada y final de la primera es algo mas repipi y aguda, personalmente me gusta mas, le pega cantiad a Sheldon.

Un placer poder contactar contigo por blog :D

Un saludo

Orestes dijo...

Absolutamente genial en este papel. Enhorabuena, Fernando.