miércoles, 6 de febrero de 2008

Kyle XY


Voz de Matt Dallas en el papel de Kyle (2007-2008)

8 comentarios:

Miguel dijo...

Una bonita voz amigo, y te lo dice alguien que no ve las caras, sino que se fija solo en l las voces,para lo cual los dobladores son importantísimos.Un saludo y sigue así.

Fernando Cabrera dijo...

Muchas gracias. He tardado en contestar porque justo hoy he descubierto cómo se responde aquí (soy torpe para esto de internet). Un saludo y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Fernando, la verdad es que he llegado hasta aquí casi por casualidad, buscando información (Wikipedia) en torno a la famosa serie Kyle Xy, la cual descubrí "de milagro" en una noche de insomnio.
He de decir que eres mi ídolo, así de simple.
Después de ver tu currículum, los grandes personajes a los que has dado esa chispa de vida y esas caracterizaciones magistrales, me decido a escribirte y desearte los mejores éxitos,un saludo.

Andrés Rodriguez

Fernando Cabrera dijo...

Muchísimas gracias Andrés. Un saludo

Francisco García Díaz dijo...

Sencillamente genial, es increible ver a que cantidad de personaje has dado vida en nuestras pantallas ;)

Anónimo dijo...

excelente de verdad el doblaje y quisiera saber no sabes nada acerca de la serie por que termino asi no mas ????Hol

Anónimo dijo...

De verdad excelente me gustaria saber que paso con la serie por que la dejaron asi en el aire

Fernando Cabrera dijo...

Muchas gracias... La verdad es que a mi también me gustaría saber la razón. Pero supongo que la cancelarían por falta de audiencia. un saludo.