viernes, 7 de marzo de 2008

Ratatouille


Voz de Linguini (2007)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién demonios decidió que "La voz" era Frank Sinatra? Venga, coño... LA VOZ es la de CHRIS GRIFFIN. Y punto. Y si encima también has doblado a un personaje de la sagrada Buffy Cazavampiros, no puedo sino postrarme ante ti (con intenciones no sexuales).
¡Un abrazo!

PD: Gravísimo error en mi vida el no haber visto aún "Ratatouille"; intentaré solucionarlo próximamente, en cuanto deje de buscar fotos de gatos desnudos en internet.

Anónimo dijo...

¡Hostias, Batitrón! ¡Qué grande! Me encanta esa serie. ADULT SWIM y ATHF son las series de animación más molonas de la tele.

Anónimo dijo...

Parece que esta tendencia de poner voces de famosetes en las películas se está replegando. Y es que los famosos de hoy en día no tienen expresividad, sólo valen para salir a las 4 en los programas de corazón. Me alegro de que Disney, al menos en los personajes principales, esté dejando a los verdaderos profesionales hacer su trabajo, que por cierto cada día es mejor!! Un saludo.

Anónimo dijo...

hola soy beatriz ( de nuevo) jeje era para volver a decir 2 palabras: eres grande!!!, y temereces todos los elogios del mundo.

Fernando Cabrera dijo...

anda! ahora ya sé cómo responder a vuestros comentarios... supongo que hasta ahora perecería un borde! jajaja.

Gracias de verdad por vuestros comentarios y halagos... (en algunos casos exageráis).

Un abrazo a tod@s

RUBEN dijo...

Hola y enhorabuena por todos tus doblajes, me encanto Ratatouille, tengo un blog de pixar si quieres puedes visitarlo, el blog es:
http://www.filmsdepixar.blogspot.com, cuando ponga la de Ratatouille podrias pasarte por alli y dejar un comentario.

Anónimo dijo...

HOLA FERNANDO!!!! TE HEMOS CONOCIDO A TRAVÉS DE NUESTRA AMIGA CARMEN "HAZ MEMORIA", NOS HA ENCATADO TU WEB, TU VOZ, ESTAREMOS ATENTAS, A LOS ANUNCIOS, SERIES Y PELIS, PARA INTENTAR RECONOCERTE.
SONIA Y MARIAJO
BSS

Fernando Cabrera dijo...

...hago memoria pero no caigo! jajaja. lo siento.
Pero gracias por el comentario y los halagos.

Besos.

David Cotos dijo...

Buena la voz de Linguini. Esa película es excelente.